Acceso Profesional
  • DIA 1 –BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

  • DIA 2 –MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 16:10 hrs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

 

  • DIA 3 –MADRID

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a las 07:30 hrs para la Visita de la Ciudad de Madrid “Highlights” (bus + paseo a pie). Lo invitamos a disfrutar de los recorridos a pie y en autocar propuestos para esta visita, donde se podrá contemplar los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente y  España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, Ermita Virgen del Puerto que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle de Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar del clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, el Paseo de la Castellana, hasta llegar a Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, Plaza de Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de Isabel II, frente al Teatro Real. Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Templo de Debob y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos en compañía de la guía (siempre que el tiempo lo permita). Finaliza en Parking autobuses Plaza de Oriente nivel 2.  Regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina para completar su visita de Madrid y a continuación de la visita Highlights de la ciudad, la “Extensión al Museo del Prado” ó la “Extensión al ¨Palacio Real” (extensiones opcionales no incluidas en el precio base).

 

  • DIA 4 –MADRID

Desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina la excursión “Real Monasterio del Escorial y Basílica del Valle de los Caídos” ó la excursión a “Ávila y Segovia con menú típico gastronómico” (excursiones opcionales no incluidas en el precio base).

 

  • DIA 5 – Agosto 31 (Jueves) MADRID – CORDOBA - SEVILLA

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a las 07:15 hrs para traslado hacia la Terminal de salida situada en el Parking Subterráneo de la Plaza de Oriente. Llegada a la Terminal y tiempo para los trámites de presentación.  Encuentro con la Guía Acompañante y salida hacia las 08:30 hs aproximadamente.

Salida en dirección al sur a lo largo La Mancha, tierra de “Don Quijote”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural del “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba y visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través  de las estrechas calles de su Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

  • DIA 6 –SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad: exterior de la Catedral – la segunda más grande del mundo católico después de San Pedro en Roma, el típico Barrio de Santa Cruz – escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”- , el Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores de esta activa ciudad plena de luz. Posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) a un espectáculo flamenco. Cena y alojamiento.

 

  • DIA 7 –SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Desayuno. Luego del desayuno salida en dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen celta y sus maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Llegada, cena y alojamiento.

 

  • DIA 8 –COSTA DEL SOL – FEZ

Desayuno. Luego del desayuno salida salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, hasta llegar a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar en una corta e interesante travesía el Estrecho de Gibraltar con destino al norte de Árica. Llegada a Marruecos, desembarque, formalidades de aduana (los pasajeros deben pasar el control de aduanas llevando consigo ellos mismos todo su equipaje) y continuación en autobús vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales del Reino. Su Universidad de Karaouyne, es el mayor santuario islámico de Marruecos. Llegada, cena y alojamiento.

 

  • DIA 9 – FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales del Reino de Marruecos, visitando los lugares más interesantes: las siete puertas del Palacio Real, el Barrio Judío o Mellah, la Puerta de Bab Bou Jelous y paseo por la grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre.  Posibilidad de asistir opcionalmente (no incluida) a una cena- espectáculo. Cena y alojamiento.

 

  • DIA 10 – FEZ – MEKNES – MARRAKECH

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Meknes, situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada de 40 kilómetros de muralla. Llegada y visita panorámica donde admiraremos la famosa puerta de “Bab Al Mansour”, sin duda la más hermosa de Marruecos y monumento emblemático de la ciudad. Continuación del viaje hacia el sur a través del Medio Atlas hacia Marrakech, ciudad capital del sur que se encuentra ubicada dentro de un extenso oasis entre las montañas de Atlas y la zona pre desértica. Llegada, cena y alojamiento.

 

  • DIA 11 – MARRAKECH

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para contemplar la Torre Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Por la tarde paseo por la Medina y Zocos y por la mágica Plaza Jma El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, músicos y bailarines. Todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. Regreso al hotel y tiempo libre. Posibilidad de asistir opcionalmente (no incluida) a una cena- espectáculo en “Fantasía Chez Alí”. Cena y alojamiento.

 

  • DIA 12 – MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT

Desayuno. Salida con dirección norte vía Benguir y Settat hacia Casablanca, capital económica e industrial del Reino y la más poblada con un 10 % de la población del país. Llegada visita panorámica de los lugares más interesantes, como el Boulevard Anfa, la Plaza de las Naciones, las áreas residenciales y visita exterior de la gran Mezquita de Hassan II. Por la tarde salida hacia Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed VI. Llegada, cena y alojamiento.

 

  • DIA 13 – RABAT – LARACHE – TANGER

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Rabat incluyendo los lugares más representativos: el exterior del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan, ejemplos significativos de la arquitectura  almohade. Por la tarde continuación vía Larache hacia Tánger, ciudad cosmopolita que siempre ha sido solicitada por su estratégica localización como puerta principal entre Europa y África. Llegada a Tánger y breve visita panorámica. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

  • DIA 14 – TANGER – COSTA DEL SOL

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto y embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con destino España. Formalidades de Aduana en el puerto (los pasajeros deben pasar el control de aduanas llevando consigo ellos mismos todo su equipaje). Llegada a Algeciras o Tarifa, desembarque, formalidades de aduana (los pasajeros deben pasar el control de aduanas llevando consigo ellos mismos todo su equipaje) y continuación en autobús hacia la Costa del Sol. Llegada, cena y alojamiento.

 

  • DIA 15 – COSTA DEL SOL - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada y su increíble entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1.492. Llegada y visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como Washington Irving en sus famosos “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Posibilidad de asistir por la noche (no incluido) a un espectáculo de Zambra Flamenca en el Barrio del Sacromonte. Cena y alojamiento.

 

  • DIA 16 – GRANADA – TOLEDO – MADRID

Desayuno. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el Río Tajo, la impresionante ciudad imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones –, donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país, toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. Visita de una factoría para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. Llegada al final de la tarde y finalización del recorrido por Andalucía y Marruecos. Alojamiento.

 

  • DIA 17 – MADRID

Desayuno.  Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 16:30 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

  • DIA 18 – BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs.

FIN DE LOS SERVICIOS

(La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados)

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008.

  • Código: SALIDA GRUPAL
  • Duración: 18  Días  17  Noches 
Consultar

">

Excursiones Regulares Opcionales en Madrid

 

  • 1) EXTENSIÓN AL MUSEO DEL PRADO (COD: MADHIGPR)

- Fecha: Martes 25/Abril
Para realizar a continuación de la visita ciudad de Madrid Highlights.

- Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos aproximadamente

- Incluye: Entrada al Museo del Prado con acceso preferente, Guía oficial multilingüe incluyendo español

- Descripción: el edificio que hoy sirve de sede al Museo Nacional del Prado fue diseñado por el arquitecto Juan de Villanueva en 1785, como Gabinete de Ciencias Naturales, por orden de
Carlos III. No obstante, el destino final de esta construcción no estaría claro hasta que su
nieto Fernando VII, impulsado por su esposa la reina María Isabel de Braganza, tomó la
decisión de destinar este edificio a la creación de un Real Museo de Pinturas y Esculturas. El
Museo Nacional del Prado, abrió por primera vez al público en 1819. El primer catálogo
constaba de 311 pinturas, aunque para entonces en el Museo se guardaban ya 1510 obras
procedentes de los Reales Sitios. Las valiosísimas Colecciones Reales, germen de la colección
del actual Museo del Prado, comenzaron a tomar forma en el siglo XVI bajo los auspicios del
emperador Carlos V y fueron sucesivamente enriquecidas por todos los monarcas que le
sucedieron, tanto Austrias como Borbones. A ellos se deben los tesoros más emblemáticos que
se pueden contemplar hoy en el Prado, tales como El jardín de las Delicias de El Bosco, El
caballero de la mano en el pecho de El Greco, Las Meninas de Velázquez o La familia de Carlos
IV de Goya. La visita se realizará en orden cronológico, comenzando con la sala donde se
exhiben las obras maestras de J. Bosch (El Bosco) (1450-1516): La mesa de los 7 pecados
capitales, El carro de heno, Las tentaciones de San Antonio, La piedra de la locura y El jardín
de las Delicias, para proseguir con las salas dedicadas a El Greco (1540-1614): El caballero de
la mano en el pecho, La trinidad, El Cristo abrazado a la cruz y La anunciación. Velázquez
(1599-1660): La adoración, Los borrachos, retratos ecuestres, La fragua de Vulcano, el Cristo,
Las hilanderas, Las lanzas y Las meninas, finalizando con Goya (1746-1828): la familia de
Carlos IV, los retratos, Los fusilamientos del 2 de Mayo, las majas y las pinturas negras.

 

IMPORTANTE: finalizada la Visita Madrid Highligts, los pasajeros que tomen esta
extensión serán dejados en el Museo del Prado para iniciar la visita.
Finaliza en el Museo del Prado.

 

  • 2) EXTENSIÓN AL PALACIO REAL (COD: MADHIGRP)

- Fecha: Martes 25/Abril
Para realizar a continuación de la visita ciudad de Madrid Highlights.

- Duración aproximada: 1 hora aproximadamente

- Incluye: Entrada al Palacio Real con acceso preferente, Guía oficial multilingüe incluyendo español.

- Descripción: el Palacio Real fue construido en el s. XVIII sobre el antiguo Alcázar de Los
Austrias, de estilo barroco clasicista y de corte italiano. Es uno de los palacios más bellos y
mejor conservados de Europa, símbolo de la permanencia y afianzamiento de Madrid como
Capital política del Reino. El Palacio ha sido la residencia oficial de la monarquía española
desde 1765 hasta 1931. En él, se desarrollan las más brillantes recepciones oficiales de la
Corona, como audiencias, cenas de gala, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de
presentación de Cartas Credenciales de los embajadores extranjeros a su majestad el Rey.

IMPORTANTE: finalizada la Visita Madrid Highligts, los pasajeros que tomen esta
extensión serán dejados en el Palacio Real para iniciar la visita.
Finaliza en el Palacio Real.

 

  • 3) REAL MONASTERIO DEL ESCORIAL Y BASILICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS
    (COD: MADESCOR)


- Fecha: Miércoles 26/Abril

- Duración aproximada: 5 horas aproximadamente
- Salida: 07:25 hrs en el lobby del Hotel
- Incluye: Autobús con aire acondicionado, Entradas al Real Monasterio del Escorial y al Valle de los Caídos y la Basílica, Guía oficial multilingüe incluyendo español.

- Descripción: en esta excursión visitaremos el Real Monasterio de El Escorial, un conjunto
arquitectónico Patrimonio de la Humanidad, y la Basílica de El Valle de los Caídos, monumento
que destaca por su gigantesco tamaño.
REAL MONASTERIO DE EL ESCORIAL: empezaremos la visita en El Escorial, símbolo del
poderío español del siglo XVI, que conmemora la Batalla de San Quintín y es el Panteón de los
restos del Emperador Carlos V. Su construcción fue regida por la razón, la simetría y el
equilibrio, y guarda los grandes exponentes del humanismo renacentista. Por esta razón,
durante años fue considerado la octava maravilla del mundo. La visita incluye El Palacio de los
Austrias, el Panteón de Los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica.
BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS: a 9 km de El Escorial se encuentra la siguiente parada
de nuestra visita: la basílica del Valle de los Caídos. Construida entre 1940 y 1959 para honrar
a los españoles que murieron durante la Guerra Civil, esta grandiosa construcción está
excavada en la montaña a 1350 m sobre el nivel del mar. En ella, una impresionante cruz de
150 m de altura se erige sobre el magnífico paraje natural de la sierra madrileña.


IMPORTANTE: Finaliza en el Parking Subterráneo de Autobuses de Plaza de Oriente (frente al
Palacio Real). Se recomienda el uso de calzado cómodo. 

 

  • 4) AVILA Y SEGOVIA CON MENU GASTRONÓMICO TÍPICO (COD: MADAVSEG)

- Fecha: Miércoles 26/Abril

- Duración aproximada: 9 horas aproximadamente

- Salida: 07:25 hrs en el lobby del Hotel

- Incluye: Autobús con aire acondicionado, Entradas al Convento de Santa Teresa de Jesús, Basílica de San Vicente, Catedral y Alcázar de Segovia, Guía oficial multilingüe incluyendo español, Almuerzo en menú gastronómico típico.

- Descripción: disfruta de un día muy entretenido visitando Ávila y Segovia, dos ciudades con
mucha historia. La primera parada de nuestra ruta la haremos en Ávila, ciudad que conserva
el más antiguo y completo recinto amurallado de España (s. XI). Sus 2500 m de muralla
románica y sus 90 torreones rodean la ciudad vieja y albergan gran parte de su tesoro
monumental, como son un gran número de iglesias románicas, palacios góticos y una catedral
fortificada del s. XII. En la visita, haremos un recorrido por el Convento y Museo de Santa
Teresa de Jesús, la Catedral (exterior), la Plaza Mayor y la Basílica de San Vicente. Al finalizar
el recorrido, nos dirigiremos a Segovia, famosa por su acueducto romano, magníficamente
conservado, de 16 km de longitud. Elegida residencia de algunos reyes de Castilla, esta ciudad
conserva uno de los conjuntos medievales más notables de España. Destaca su Catedral,
considerada por su elegancia "La Dama de las Catedrales Españolas" y el Alcázar, el castillo
más espectacular del país. Visitaremos el Acueducto, la Catedral y el Alcázar.
Menú Gastronómico: un delicioso menú tradicional que incluye entrada de Judiones de La
Granja, plato principal del famoso Cochinillo Asado de Segovia, postre de Tarta de Ponche con
Helado y bebidas (agua mineral, vino y café).


IMPORTANTE: Finaliza en el Parking Subterráneo de Autobuses de Plaza de Oriente (frente al
Palacio Real). Se recomienda el uso de calzado cómodo.

 

 

 LISTADO DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  1. MADRID: Florida Norte.
  2. SEVILLA: Meliá Lebreros.
  3. COSTA DEL SOL TORREMOLINOS: Sol Don Marco, Sol Don Pablo, Sol Príncipe.
  4. COSTA DEL SOL BENALMADENA: Ibersol Alay.
  5. FEZ: Royal Mirage, Parc Palace.
  6. MARRAKECH: Atlas Medina, Royal Mirage.
  7. RABAT: Farah Rabat.
  8. TANGER: Royal Tulip.
  9. GRANADA: Abades Nevada Palace.

Regístrese para recibir nuestras novedades