Acceso Profesional

¿Buscas una Agencia de viajes que haga todo el trabajo por vos referido a viajes? 

Sin dudas nosotros somos lo que estás buscando.

A la hora de brindar servicios turísticos lo hacemos de manera placentera y profesionalmente siendo nuestros clientes lo primordial. Al realizar nuestro trabajo de asesoramiento pensamos cada viaje para cada persona específicamente, basándonos en sus intereses, gustos y preferencias de viaje. Deseamos arduamente que los clientes se sientan confiados en que podemos resolver cualquier inquietud que posean de manera eficaz y rápida.

Nuestro objetivo principal es atender a todas las necesidades de nuestros clientes en una experiencia satisfactoria, brindando el mejor asesoramiento turístico, planificación de viajes vacacionales o la cotización y reservas de servicios turísticos. Entre ellos se encuentran los cruceros, eventos, alojamiento, traslados, bus, excursiones y aéreos con la posibilidad de reservar pasajes online de forma rápida y segura. Nos esmeramos para que el cliente se sienta cómodo a la hora de acudir a nuestra atención, ya sea por internet, teléfono, redes sociales o físicamente.  

Nuestros servicios turísticos personalizados que se sustentan de vocación y profesionalismo también están destinados a personas que no viajan solas ya que también disponemos de un completo y eficiente asesoramiento y organización en viajes corporativos y educativos o en salidas grupales. Todos nuestros productos, servicio o paquetes de viajes están elaborados y pensados para cada persona o grupo, abarcando todas sus características e intereses.

Creemos que viajar es muy gratificante y saludable y por esta razón es vital planificarlos correctamente aprovechando el tiempo que disponemos para disfrutarlos al máximo. Queremos que nuestros servicios turísticos se rijan bajo la buena, cálida y armónica atención siendo esta el valor fundacional de nuestra agencia para que en tu próximo viaje nos vuelvas a elegir.

Nuestros 25 años de experiencia en el mercado del turismo nos permiten mantener una relación estrecha con prestadores de servicios, pudiendo ofrecer así una amplia gama de opciones en lo referente a alojamiento, transportes, excursiones y demás servicios turísticos complementarios.

 

PASAJES AÉREOS   

Brindamos información sobre frecuencias y tarifas de vuelos nacionales e internacionales y combinaciones. Además nos encargamos de venta y reserva de pasajes, tanto pasajes online y personales. Por otro lado también asesoramos en cuanto a la documentación requerida por autoridades migratorias, visaciones y vacunaciones.

 

HOTELERÍA - TRASLADOS - EXCURSIONES
Nuestra atención incluye la venta y reserva de servicios hoteleros a nivel nacional, regional e internacional sobre una amplia oferta de hoteles de distintas categorías. También la Reserva y venta tanto de traslados desde y hacia los hoteles o aeropuertos como de excursiones en servicios regulares o privados.

 

PAQUETES TURÍSTICOS
Ofrecemos Información y venta de nuestros  paquetes nacionales (transportación, alojamiento, traslados y excursiones). Información y venta de paquetes turísticos promocionales publicados en los suplementos especializados de los principales medios gráficos del país. Asesoramiento, elaboración, reserva y venta de programas "armados a medida" según requerimientos del cliente.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Venta de Seguros de Asistencia al Viajero o Alquileres de autos.

 

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS
Congresos - Convenciones Conferencias - Seminarios - Simposios Ferias - Exposiciones Reuniones Empresarias - Desayunos de Trabajo

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA A EMPRESAS
Carpeta de productos para ejecutivos. Viajes de incentivo para el personal.

 

 

Permitínos planificarte un viaje que se adecúe perfectamente a tus necesidades y anhelos

No esperes más y juntos armemos el viaje prefecto para vos!

Regístrese para recibir nuestras novedades