Acceso Profesional

 Hasta 12 cuotas sin interés con American Express Coorporativa 

Promoción válida desde 18/09/2017 hasta 31/12/2017 inclusive.
Abonando con Las Tarjetas Corporativas emitidas y administradas por American Express Argentina S.A.

Para 12 cuotas fijas: TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 25 %. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 27,07 %. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 34,34%.
Promoción no combinable con otra promociones.

LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., DE ACUERDO AL NIVEL DE GASTOS E HISTORIAL CREDITICIO DE LA COMPAÑÍA Y DE LOS SOCIOS. LAS COMPRAS EN CUOTAS TENDRÁN UN LÍMITE MÁXIMO DE HASTA USD 15.000 (QUE SERÁN CONVERTIDOS A PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA TRANSACCIÓN), POR TARJETA. SI LA CUENTA YA POSEE UN LÍMITE DE GASTOS INFERIOR, SERÁ ESTE ÚLTIMO EL QUE DETERMINE EL LÍMITE DE GASTOS GENERAL DE ESA CUENTA. AMERICAN EXPRESS PUE

Somos una agencia de Viajes que cuenta con 25 años de experiencia organizando viajes vacacionales, de estudio y corporativos. Además, tenemos un equipo de profesionales con excelente calidad humana y vocación de servicio al cliente. 
Creemos firmemente que nuestra intervención mejora las experiencias de nuestros clientes, y es por eso que nuestra misión es brindar servicios de asesoramiento y en todo lo relacionado a viajes. Nuestro único interés son nuestros clientes, queremos una experiencia satisfactoria para todos para si algún día vuelves a viajar, vuelvas a contratarnos.

Regístrese para recibir nuestras novedades