Acceso Profesional

Alojamiento: Habitaciones con capacidad hasta 3 personas y suites con capacidad hasta 4 personas. Todas equipadas con TV, teléfono, frigobar, secador de cabello y cofre de seguridad. 

Servicios: el mini-club que simula una aldea indígena, con piscina, para niños de 4 a 10 años y el Junior's Club Med para menores de 11 a 13 años. En alta temporada recibe menores hasta 17 años.
Actividades tales como tenis, arco y flecha, fútbol, gimnasia, vela y kayak. 2 piscinas, gimnasia acuática, cancha de golf, restaurant principal dividido en diversos ambientes. Centro de convenciones con el salón principal, shows nocturnos, night club, boutique, room service (costo extra).
En un amplio y moderno edificio se ubica Club Med SPA. Cuenta con 3 saunas (húmedos o hamman baños turcos y secos), cabinas para masajes, vestuarios, sala de musculación y una cómoda sala de relajación con una gran vista sobre el acantilado con la más grata ambientación y un bar donde se podrán degustar jugos naturales y distintos sabores de té.

 

¿Te gustó el hotel? Llamanos al 11 4326-6008 o escribinos a informes@puntadelsol.com.ar, podemos armarte la mejor opcion para tu viaje.

  • Código: CLUB
Ubicación:  Fazenda Itaípe Estrada Municipal km18 s/n (45810-000) Porto Seguro, Brasil.
Consultar

">

A elección, todo el año!

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Incluye impuestos.

Regístrese para recibir nuestras novedades