Acceso Profesional

Este magnífico resort, se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de Punta del este, y a tan sólo 300 metros de la playa.
Rodeado de naturaleza y verdes bosques, este complejo cuenta con excelentes instalaciones hoteleras, deportivas y con actividades organizadas para los huéspedes durante todo el año.
Cuenta con piscina climatizada cubierta y buenas instalaciones para la realización de convenciones, con todos los elementos necesarios para garantizar el exito del evento.
En Solanas Vacation Club, los huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax, la diversión y el descanso. Una infraestructura única, con todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar.

Algunos de los servicios que el complejo presta son: Recepción las 24 hs, Seguridad y vigilancia permanente., Servicio de mucama, Servicio de lavandería, Servicio de Baby Sitter, Servicio de Shuttle (al parador y a punta del este) del 15/12 al 15/03, Rent a Car, Room Service, Cobertura Emergencia Medica Cardiomovil, 3 piscinas abiertas, 1 piscina juegos para niños, 1 piscina climatizada, 6 canchas de Tenis, 2 canchas de Paddle, 1 cancha de Futbol 5, 1 cancha de Futbol cesped, 1 cancha de Voley,Gimnasio, SPA Bethel, Sauna, Anfiteatro, Lago artificial, Paintball, Salones y Centro de Convenciones, Servicio de Prestamo de Sombrilla y Reposeras desde Nov al 25/12, Parador Solanas Beach desde el 25/12 al 28/2 con Servicio de Playa, Drugstore, Restaurant Kahlua, Sala de Juegos, Alquiler Material Deportivo, Acceso WiFi y Pcs con acceso libre a internet, Sector Jungla con Juegos infantiles y Parrilleros.

El DAS (Departamento de Actividades Sociales) está a cargo de profesores especializados y propone un cronograma diario de actividades recreativas para chicos y adultos: Gran fiesta de bienvenida. Excursiones, paseos, caminatas, cabalgatas. Juegos en familia. Clases particulares y escuelita de tenis. Torneos de fútbol, tenis, paddle, volley, ping pong. Sandboard. » Talleres de pintura y teatro. Clases de baile. Actividades en la playa, aquagym, gimnasia.
Además para los más chiquitos tenemos el Kinder. Un espacio de recreación, juegos y actividades para niños de 1 a 4 años.
El kinder funciona en un extenso horario, permitiendo a los papás la posibilidad de dejar a sus hijos en un ambiente ideal para ellos.
Y para los no tan chicos también hay un taller de arte, actividades precampamentiles y juegos en la playa entre otras tantas actividades.

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: URUGUAY
Ubicación:  Ruta Interbalnearia Km 118,500, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay.
Consultar

Wifi

 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades