Acceso Profesional

Disfrute de una bienvenida cálida en el Sheraton Montevideo Hotel. Nuestro hotel se encuentra en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer.

Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo.

Observe las vistas impresionantes de la bahía y de la ciudad desde nuestras 207 habitaciones espaciosas, incluidas las nueve suites de un dormitorio y una suite Presidencial. Contamos con acceso al Internet inalámbrico de alta velocidad de manera que pueda estar conectado con su hogar o su oficina. Duerma como nunca antes debajo de las sábanas frescas, la cálida colcha y el confortable edredón de la Cama Sheraton Sweet Sleeper™. Las amenidades detallistas y las habitaciones cómodamente amuebladas harán que su hospedaje sea mucho más relajante.

Disfrute de un buen entrenamiento y de la máxima relajación en la piscina Neptune & Fitness Center, con su gimnasio completamente equipado, sauna, salón de masajes y servicios de belleza. Refrésquese en nuestra piscina en el interior. O bien, entre en calor en nuestros dos jacuzzis o en la terraza solarium.

Encuéntrese con amigos o colegas luego de un día de trabajo en el ambiente elegante del Restaurante Las Carretas.

Nuestro compromiso constante con la excelencia y la dedicación al rendimiento superior garantizan el éxito de cada evento mucho antes de que llegue el primer huésped. Ofrecemos el nivel más alto de servicio personalizado, nos ocupamos de todos los pedidos -grandes o pequeños- en forma puntual y eficiente.

En el Sheraton Montevideo Hotel, esperamos poder hacerlo sentir cómodo y conectado.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: URUGUAY
Ubicación:  Víctor Soliño 349, 11300 Montevideo, Uruguay.
Consultar

Wifi

 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades