Acceso Profesional

Hostería Kallfu “SPA de Alta Montaña”, Caviahue, Patagonia Norte, una alternativa para sus vacaciones invernales. El contacto más cercano con la nieve que usted pueda imaginar. Cuenta con raquetas y trineos para deslizarse en el propio parque de nieve o frente a la hostería. El centro de Ski, está ubicado a escasos 1.400 m de nuestra hostería.
La hostería ofrece ambientes cálidos en una típica construcción andina, dos amplios estar con hogar a leños, televisores LCD con DIRECTV Premium, lectora de DVD con variedad de películas, juegos de mesa y conexión de internet en nuestro Business Center.
Exclusivos alojamientos para 58 huéspedes, en habitaciones intercomunicables, dobles, triples, apart y departamentos en base cuádruple y/o séxtuple.
Tiene calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, sommiers acoplables y DIRECTV. Cuenta con piscina cubierta climatizada, hidromasaje y Área de SPA con sauna, baño finlandés, sala de relax, vestuarios, duchas y baños para ambos sexos.
En el restaurante Azul, frente al hogar y con vistas panorámicas a la montaña y araucarias podrá disfrutar de un desayuno andino con medialunas, panes y budines caseros, cereales, jugos y dulces de la zona. Por las noches, la cena ofrece un menú compuesto por un plato principal (algunos cocinados al fuego del hogar del restaurante) y postres.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: ARGENTINA
Ubicación:  8 de Abril S/n, Caviahue, Neuquén, Argentina.
Url Web:  kallfu.com
Consultar

Wifi

 Servicio a la habitación
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades