Acceso Profesional

Ubicada en la Bahía del Llao Llao, a 24 km de San Carlos de Bariloche, la señorial arquitectura del Hotel Tunquelén se eleva a orillas del lago Nahuel Huapi en un parque de seis hectáreas donde la vegetación natural y autóctona ha sido conservada celosamente.
Rodeada de cumbres con nieves eternas la vista panorámica del Hotel Tunquelén es única y profundamente bella, sus mágicas formas e indescriptibles colores encenderán su alma, mientras al pie de la ladera Puerto Tunquelén deja ver el ir y venir de las embarcaciones hasta el muelle de la nueva Hostería Nacional Isla Victoria.
Los paseos por el Lago Nahuel Huapi, las caminatas oxigentantes por los senderos en el bosque y la hermosa costa del lago forman el mundo propio de Tunquelén. Nuestro equipo de guías y baqueanos estará siempre listo para aventurarse junto a usted en la naturaleza.
La privilegiada ubicación y el magnífico entorno hacen del Hotel Tunquelén un destino clásico, una alternativa íntima y elegante para contemplar desde sus ventanales el paisaje más bello que alguien alguna vez pudiera imaginar.
Enmarcado por un bosque autóctono de cipreses, coihues y especies únicas la señorial arquitectura de estilo europeo del histórico Hotel Tunquelén se muestra a la vista desde el lago Nahuel Huapi. El parque de seis hectáreas con puerto privado invitan al paseo y la contemplación de un paisaje cuidadosamente conservado. El hotel dispone de 40 habitaciones, de un exclusivo health club con sauna,ducha escocesa, sala de masajes, piscina climatizada y un completo gimnasio. Alberga uno de los más destacados restaurant-bar de Villa Llao-Llao -el Restaurant del Bosque- y un salón de convenciones para 400 personas.

 

 ¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

 

  • Código: ARGENTINA
Ubicación:  Av. Exequiel Bustillo 24500, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.
Url Web:  www.tunquelen.com
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades