Acceso Profesional

El hotel Sheraton Córdoba se encuentra situado a una corta distancia del centro de la ciudad, y de todos los entretenimientos y lugares de recreación a los que usted puede acceder fácilmente.
El hecho de estar junto al centro comercial más importante de Córdoba le dá a este hotel una ubicación perfecta para aquellas personas que desean aprovechar al máximo de las atracciones que la ciudad brinda.
El hotel es muy llamativo en su sentido estético, ya que posee 16 pisos con un diseño arquitectónico fabuloso, y cuenta con jardínes, piscina y demás atractivos que harán que usted se fascine con su encanto.
Las habitaciones son ámplias y cómodas. Cuentan con servicios exclusivos como secador de cabello, cunas, detector de humo en la habitación, aire acondicionado, televisión por cable, refrigerador, servicio de recamarera, entre otros. También cuenta con habitaciones con acceso para discapacitados, habitación con estancia y habitación de no fumadores.
Cuenta con 9 salas de reuniones, donde se sala más grande posee 6458 metros cuadrados, y en ella, una capacidad máxima de 800 personas.
Ideal para realizar congresos y convenciones, debido a que cuenta con equipos audiovisuales e instalaciones para reuniones y evetos.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: ARGENTINA
Ubicación:  Duarte Quiros 1300, 5000 Córdoba, Argentina.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades