Acceso Profesional

En Carlos Paz casi sobre el Lago San Roque, con sus balcones que dan al lago, este resort ofrece la posibilidad de un turismo contra todo estrés, práctica de deportes. En tal paisaje de ensueño, con un patrimonio natural de privilegio, el lugar ofrece un inventario turístico para disfrutar. El lugar se inauguró en 1992 con seis habitaciones. Hoy cuenta con 50 habitaciones, construídas en distintos niveles aterrazados.
Para construir el resort hubo que dinamitar la montaña. El resultado es sorprendente, ya que todos los pasillos están formados por roca viva, dispuesta caprichosamente, formando grutas internas y externas.
Marisú, su dueña, que siguió el proyecto bien de cerca, decoró personalmente cada rincon del resort, amante de las antigüedades, recorrió los anticuarios buscando muebles, cuadros objetos, piezas únicas.
En Hipocampus Resort, la calidez de la bienvenida está dada no sólo por el personal sino también por una gran chimenea central, alrededor del cual se reúnen los huéspedes, para leer o tomar algo en los mullidos sillones.
Bajando las escaleras de piedra, bajo la sombra de moras pinos y molles, nos recibe un inmenso parque verde y el embarcadero propio. El lago es un gran escenario colorido, donde se practican todos los deportes náuticos y los aficionados de la pesca encuentran el lugar ideal para capturar el pejerrey en invierno y la carpa en verano.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: ARGENTINA
Ubicación:  Brown 11, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina +54 3541 42-1653.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades