Acceso Profesional

Estratégicamente ubicado a la orilla del Rio de la Plata, entre bosques de pinos y eucaliptus Carmelo Resort and Spa, A Hyatt Hotel ofrece dos lujosas opciones de para su estadía, ya sea con vista al viñedo, al bosque o al rio. Los 20 bungalows y las 24 suites de dos niveles de aprox. 100m² cuentan con todos los servicios y amenidades de un resort de lujo e incluyen terrazas privadas ideales para relajarse y desayunar o cenar al aire libre.

Nuestras facilidades del Spa incluyen un gimnasio totalmente equipado con una selección completa de pesas libres, máquinas de fuerza y equipamiento para cardio. Además de las actividades típicas de Spa/centro de firness, nuestro Spa holístico "Chandra" ,ofrece tratamientos de belleza para rejuvenecer cuerpo y mente. Yoga, meditación y aromaterapia son parte de la propuesta para una sensación de bien estar general.

Localizado solo a 5 minutos, el Club de Golf de primera categoría se encuentra emplazado en medio de lagos y flora nativa.

Nuestras dos canchas de tenis cuentan con iluminación para poder jugar de noche. Las raquetas y pelotas también son complementarias.

Nuestra gran piscina externa con doble cascada está rodeada por reposeras hechas exclusivamente para el Resort. Difrute deuna copa de vino con la increíble vista a los viñedos y el río.

Los salones para reuniones y eventos del Resort ofrecen capacidad hasta para 150 personas y combinan salas de conferencias con un magnífico entorno y vista única el Río de la Plata.

 

 ¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: URUGUAY
Ubicación:  Ruta 21, Km 262, 70100 Carmelo, Departamento de Colonia, Uruguay.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades