Acceso Profesional

Ubicado a pasos del centro comercial, financiero e institucional de Concordia, Hotel Salto Grande brinda, desde 1966, seguridad, confort y bienestar a cada uno de sus clientes, amigos y huéspedes.

Sinónimo de hospitalidad, trayectoria y responsabilidad social, Hotel Salto Grande cuenta con la valiosa recomendación de quienes ya lo han experimentado. Considerado como el Hotel de los grandes acontecimientos que se suceden en Concordia y en tanto establecimiento hotelero gastronómico de referencia en toda la región, Hotel Salto Grande se ha constituido como el alojamiento oficial de las personalidades y figuras que visitan la ciudad.

Sus más de 100 habitaciones y suites equipadas con mobiliario y decoración reflejo de calidez y sofisticación se encuentran agrupadas en cinco categorías orientadas a satisfacer las demandas de los distintos perfiles de huéspedes.

En todos los casos, la noche de alojamiento incluye desayuno buffet, estacionamiento privado, acceso a la piscina climatizada descubierta, provisión de toallas para la piscina, playas o termas, y Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel.

Hotel Salto Grande cuenta con cinco salones caracterizados por su gran versatilidad. Los mismos  permiten albergar actividades de todo tipo. Los destacados servicios gastronómicos de Salto Grande Café & Restaurante tales como ágapes, coffees, lunchs, cócteles, almuerzos, cenas y desayunos de trabajo entre otros complementan la diversidad de eventos académicos,  sociales y corporativos que tienen lugar en el ámbito del Hotel Salto GRANDE.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: ARGENTINA
Ubicación:  Urquiza 581, E3200 Concordia, Entre Ríos, Argentina.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

Regístrese para recibir nuestras novedades