Acceso Profesional

Ubicado en un entorno ecológico exclusivo, en el punto exacto dónde el yodo del mar y el oxígeno del bosque conjugan, se encuentra el Hotel & Spa Las Dunas. Se encuentra entorno a las mejores playas de Punta del Este: Montoya Beach, Manantiales Beach y Bikini Beach.
El hotel cuenta con 72 habitaciones Suites, todas con terrazas al oceáno y kitchenette completa; posee un área de Congresos , Eventos, Convenciones con salas modulares y equipadas con la mayor tecnología en audiovisuales. Cuenta también con un área de estacionamiento cubierto y otra exterior. Otra de las secciones del hotel está destinada a la estética y belleza que se constituyen en un Spa con diversos consultorios y tratamientos, como así también de un gimnasio con aparatos de última generación, y salas de depilación, peluquería y pedicuría.
También Las Dunas cuenta con un Restaurant Principal, un Bistró, un Bar de Playa, una cocina y comedor de Spa, un Pub en el primer piso con terraza y vista al mar y por último un Lujoso Salón de Mar.
Para que toda la familia pueda disfrutar, comprende un área de esparcimiento interior que cuenta con una piscina climatizada con solarium, playroom, guardería para los más pequeños, y un salón polifuncional, como sala de juegos para adultos, cine, pool ó apoyo para eventos. Otra área de espacimiento exterior con dos piscinas abiertas, también climatizadas, amplios jardines, y el "Dunas Beach" con deportes de playa, servicio de reposeras, toallas y sombrillas, y pérgolas de caña para aquellas actividades que requieran sombra y resguardo de sol.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: URUGUAY
Ubicación:  10 163, 20001 La Barra, Departamento de Maldonado, Uruguay.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades