Acceso Profesional

Amerian Portal del Iguazú Hotel, de categoría 5 estrellas, se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná.
Amerian Portal del Iguazú Hotel cuenta con 102 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las Cataratas.
Algunos de los servicios que encontraremos en este hotel son: Lí­nea telefónica e Internet / Wi-Fi, Mini Bar y Room Service, Servicio de lavanderí­a, Caja de seguridad, Business Center, Salones para Eventos y Reuniones, 102 Habitaciones, incluyendo 4 Junior Suites y 1 Suite, Aire acondicionado y TV LCD por cable, Piscina exterior, Piscina climatizada, Jacuzzi, Spa: Yvy Mara´y, Gimnasio, Cancha multipropósito: Tennis, Basquet y Volley, Tiendas Comerciales, Quincho, Espacio de recreación para niños, Bar y Restaurante, Espacio de recreación para niños.
En una variedad de diversas categorías de habitaciones, ud. podrá encontrar las comodidades que más se adapten a lo que está buscando.
Diferentes salones totalmente equipados para que ud. pueda realizar el tipo de evento que ud. desee.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: ARGENTINA
Ubicación:  Av. Tres Fronteras 780, N3370XAJ Puerto Iguazú Misiones, Misiónes, Argentina.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades