Acceso Profesional

Ubicado en una pequeña colina dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi - Patagonia Argentina - entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador. A tan sólo 35 km del Aeropuerto de Bariloche y a 25 Km de su ciudad, se presenta el majestuoso Llao Llao que cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo “Infinity”, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Lago Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y Cerro López.
El Ala Lago Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.
Llao Llao posee cinco restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado “Té Llao Llao” enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

Las 205 habitaciones que posee el Hotel, están inspiradas en la calidez del paisaje circundante, generando espacios acogedores y luminosos que reflejan el estilo patagónico en cada rincón.
Todas las categorías cuentan con minibar, teléfono, TV con cable, caja de seguridad y servicio de lavandería. Para grupos familiares se ofrecen habitaciones conectadas o contiguas.

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: ARGENTINA
Ubicación:  Ezequiel Bustillo Km 25, 8401 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

">


Regístrese para recibir nuestras novedades