Acceso Profesional

El Hotel San Francisco Plaza ofrece un alojamiento de 5 estrellas con spa y conexión WiFi gratuita en Santiago. Se encuentra a 200 metros de la estación de metro Universidad de Chile y a pocos pasos del centro de Santiago.

Las habitaciones y suites del Hotel Plaza San Francisco son amplias y están bien amuebladas. Disponen de aire acondicionado, escritorio, TV y zona de estar.

El Hotel San Francisco Plaza cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una zona de fitness. Hay tratamientos faciales y corporales disponibles en el centro de bienestar. También se proporciona un servicio de masajes. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de hacer el registro de entrada rápidamente a través de un sistema electrónico después de haber hecho su reserva.

El restaurante sirve un desayuno buffet y una cena gastronómica con ingredientes locales e internacionales. El bar del hotel ofrece música en directo por la noche.

El hotel ofrece una ubicación privilegiada a 500 metros del teatro municipal de Santiago y a 1 km del palacio de La Moneda. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

 

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: CHILE
Ubicación:  Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago Santiago, Región Metropolitana Chile.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Wifi

Regístrese para recibir nuestras novedades