Acceso Profesional

Situado en el barrio de Copacabana, el Copa Sul Hotel está a una cuadra de la Playa de Copacabana, a 1 km de la Playa de Ipanema y a 5,5 km del Pan de Azúcar. El Aeropuerto Santos Dumont queda a 17 minutos en coche del hotel. Ofrece desayuno y cuenta con empleados aptos a prestar informaciones de paseos en la región.

En el Restaurante Temperos, el huésped podrá deleitarse con una variedad de tortas, panes, frutas frescas y cereales, además de jugos naturales en el desayuno. Y, en el almuerzo y en la cena, tiene opciones a la carta de gastronomía brasileña e internacional.

Las habitaciones cuentan con aire-acondicionado, TV LCD por cable y minibar. El acceso Wi-Fi es gratuito y además disponen de caja fuerte y escritorio. Hay servicio de habitación.

Con sala de reuniones con capacidad hasta 45 personas, el Copa Sul posee guarda-equipaje gratuito, recepción 24h, sala de TV y servicio de lavandería, disponible por un costo extra.

El Sambódromo Marquês de Sapucaí y el Cristo Redentor están a 12 km, mientras que el Fuerte de Copacabana queda a 10 minutos a pie del hotel. El estadio Maracanã se sitúa a 12,5 km y el Aeropuerto Internacional del Galeão está a 30 minutos en auto.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: BRASIL
Ubicación:  Av. N. S. Copacabana - 1284 Copacabana - CEP 22070 012 Rio de Janeiro - Brasil.
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Servicio a la habitación
 Wifi

Regístrese para recibir nuestras novedades