Acceso Profesional

Sauipe Pousadas proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Mata de São João. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, equitación y minigolf.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sauipe Pousadas está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

 

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008 o escribimos a informes@puntadelsol.com.ar

  • Código: BRASIL
Ubicación:  Rodovia Ba, Km 76, Sauipe, Mata de São João, Brasil .
Consultar

Wifi

 Lounge 24 hs
 Servicio a la habitación
 Wifi
  • Contacto: 11 2711 4549

Regístrese para recibir nuestras novedades