Acceso Profesional

Sobre un terreno de 11.650 m2 sobre la playa de Joao Fernandes, con 200 mts. de frente al mar y con acceso directo a la playa.
- Habitaciones dobles y triples con frigobar
- Departamentos: living y uno o dos dormitorios con cocina equipada:

Departamentos de 1 (4 y 5 pax, 1 baño en suite + 1 toilette en PB) y 2 dormitorios (6 y 7 pax, 2 baños completos), living y cocina totalmente equipada (heladera grande, horno, y vajilla).
Todos con vista al mar, tv, caja de seguridad, A/C en los dormitorios y ventilador de techo en el living.
Todas las habitaciones y departamentos tienen vista panorámica al mar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad y tv color. La Boheme brinda los siguientes servicios: Desayuno buffet, transporte interno, piscina adultos y niños, servicio de toallas para la playa, sala de TV satelital, Snack bar, servicios de e-mail y fax, excursiones, clases de buceo y alquiler de autos. A pedido, en la recepción: secador de pelo y juegos de mesa. El equipamiento tendrá un inventario con precios. Amenities suites: jabón, shampoo y acondicionador 2 en 1 y gorra de baño.

 

Acércanos la fecha en que tenés pensado viajar, cuántas personas, presupuesto deseado y categoría de hotel, que nosotros te armamos el mejor presupuesto.
No te olvides de consultarnos por tarifas en base doble, triple y Family Plan, o categorías superiores

¿Más consultas?, llamános al 011 43266008.

  • Código: BRASIL
Ubicación:  Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios - RJ, 28950-000, Brasil.
Consultar

Wifi

 Wifi

">

  • Salidas todo el año y en cualquier fecha.
  • Contacto: +55 22 2623-1744

Regístrese para recibir nuestras novedades